Alemán para principiantes
¿Todavía no te has decidido a aprender alemán? ¿Crees que es difícil y no estaría a tu alcance?
El alemán cada vez tiene más importancia y proporciona incontables oportunidades laborales tanto en España (en empresas multinacionales) como en Alemania, Suiza o Austria.
En Tandem Madrid somos especialistas desde hace 35 años en hacer del alemán, un idioma fácil de aprender y asimilar gracias a nuestro método comunicativo, ameno y efectivo con el que avanzarás de manera rápida. Estudiándolo de manera intensiva durante unos 6 meses puedes alcanzar un nivel B1-B2, suficiente para hacer en Alemania la Formación Profesional en Alemania, como han demostrado los Azubis (aprendices de la Formación Dual alemana) o para estudiar o trabajar allí.
Nuestros profesores son nativos con cualificación específica para enseñarlo y con larga experiencia, y los grupos son reducidos (una media de 6 – 8 personas), lo que favorece el aprendizaje.
Tenemos dos tipos de cursos: trimestrales o intensivos.
- Los trimestrales (12 semanas) comienzan a finales de septiembre (son 3 horas en semana divididas en dos días o tres horas seguidas los viernes, siempre en horario de tarde. Los sábados por la mañana tenemos grupos de 10 a 13 horas). El progreso es de un subnivel del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas.
- Y también puedes hacer un curso intensivo: 2 horas diarias, de lunes a viernes, durante un mes: 4 semanas, 40 horas, 2 horas al día. Eso sí, si quieres avanzar con mayor rapidez, podemos organizar un curso a tu medida.
¡Lánzate con el alemán para principiantes! El alemán es fácil, ¡claro que se puede con él!