clases telefónicas de inglés, ALEMÁN, ESPAÑOL, etc. para empresas
Las clases telefónicas de inglés y otros idiomas para empresas consisten en sesiones individuales de 20 minutos de duración y se pueden recibir una o dos veces por semana según requiera el estudiante. También alemán, francés, español, italiano, chino…
¿Cómo funcionan?
Antes del comienzo de la clase telefónica el alumno recibe un correo electrónico en el que se plantea el contenido de la conversación: puede ser un juego de roles, en el que se plantean situaciones habituales en el trabajo, o puede ser una conversación sobre un tema de negocios elegido por el alumno. Después de la clase, el alumno recibirá otro correo electrónico en el que se recogerán los errores cometidos, las estructuras practicadas, material adicional en Internet y alguna indicación por parte del profesor.
¿A quién van dirigidas?
Esta modalidad de clases de idiomas para empresas van dirigidas a personas que necesitan comunicarse habitualmente por teléfono en situaciones del ámbito laboral. Y que necesitan mejorar la fluidez verbal y la comprensión y disponen de poco tiempo para las clases
- Clases de 20 minutos de duración
- Análisis de necesidades
- Agendadas
- Con un programa y objetivos definidos
- Un solo profesor durante el curso
- Feedback y recomendaciones tras cada clase